Atención al cliente

902 42 62 42

Nuestro origen

1927
carranza-1927-historia
Fue en 1927 cuando Carranza inicia su andadura profesional en Plaza Bib-rambla,en la ciudad de Granada. Dedicándose principalmente al menaje, accesorios de hogar, listas de bodas, etc.

1988
En el año 1988 Carranza Hostelería da un cambio radical en su mercado dedicándose principalmente al menaje profesional e incluyendo maquinaria de hostelería en su amplitud de oferta. Es en dicho año cuando abre sus instalaciones de calle Real de Armilla en la localidad de Granada, entrando en plantilla un cualificado departamento de S.A.T. (Servicio de Atención Técnica) para dar servicio a instalaciones y reparaciones de maquinaria de hostelería, y un departamento de proyectos personalizados.

Lo que fuimos

1997
En el año 1997 comienza la expansión para Carranza Hostelería inaugurando en el mismo año dos de sus actuales delegaciones, Málaga y Sevilla. La empresa comienza con éstas dos aperturas a posicionarse entre las mejores empresas del sector en Andalucía y una de las principales a nivel nacional.

1998
Gracias a la gran labor en la gestión de compras y a una atractiva política de ventas, prestando un especial cuidado en el servicio y trato a los clientes, Carranza Hostelería se introduce también en la ciudad de Córdoba en el año 1988 posicionándose como la empresa referente en esta ciudad.

2009/10
carranza-valencia
Con una linea de expansión basada en la seriedad profesional y mediante la formación de su equipo humano, que cuenta con más de 80 profesionales.
Carranza se instala también en Valencia y Casablanca (Marruecos) en los años 2009 y 2010 realizándose también un restyling en su imagen corporativa presentándose como una empresa innovadora, con una experiencia de más de 80 años.

Lo que somos

Carranza Hostelería
Actualmente Carranza, por su rápida distribución logística, junto a su servicio de asistencia técnica cualificada, le hacen ser un referente nacional e internacional.

Marcas líderes
Distribución de las marcas nacionales e internacionales de mayor prestigio y calidad en los siguientes conceptos: maquinaria profesional, pequeña maquinaria, porcelana, cristal, orfebrería, lencería, cubertería, batería de cocina, utensilios de repostería, menaje profesional, cuchillería, carros de servicio, señalización, uniformidad, limpieza e higiene, mobiliario, etc. Ofreciendo un equipamiento integral a todos sus niveles.

Asesoramiento técnico
Contamos con profesionales totalmente cualificados, y los mejores medios necesarios para el desarrollo de cualquier tipo de proyecto a medida. Dada nuestra gran experiencia ofrecemos asesoramiento técnico especializado en cualquier tipo de instalación para hostelería.

Diseño de proyectos
Ofrecemos soluciones de distribución de espacios y desarrollos técnicos a medida, según las necesidades de cada cliente o negocio.

Exposición permanente
Contamos con una amplia exposición donde ofrecemos a todos los profesionales del sector de hostelería las mejores opciones para el equipamiento de su negocio.

Cash & Carry
Nuestra fórmula comercial para reposiciones, adaptada a las necesidades de nuestros clientes, ofreciéndoles una amplia gama de artículos a los mejores precios.

Aulas de formación
Continuamente realizamos seminarios gratuitos para nuestros clientes sobre las novedades en maquinaria profesional y las nuevas tendencias en la cocina actual, normalmente son impartidos por prestigiosos chefs, catedráticos y profesionales de la restauración.

Asistencia técnica
Nuestro servicio de asistencia técnica cualificada y profesional mantendrá su negocio en óptimas condiciones para que funcione en el transcurso del tiempo con total garantía.

Galería fotográfica

NOTICIAS Y SOLUCIONES NOVEDOSAS PARA UN MERCADO INNOVADOR